Ventajas

ASESORÍA JURÍDICA (Servicio para Socios Profesionales) Los socios con Perfil Profesional podrán hacer consultas de tipo administrativo, jurídico o contable relacionadas con el ejercicio profesional de las lenguas modernas, en el ámbito de la enseñanza y/o traducción. Esto afecta a la aplicación tarifas, asuntos de propiedad intelectual, asuntos contractuales, etc. Los asuntos derivados de estas consultas serán tratados con plena confidencialidad entre el/la interesado/a y uno de nuestros gestores.

DIFUSIÓN CV (Servicio para Socios Profesionales) Los socios con Perfil Profesional podrán  subir su CV a una base de datos albergada dentro del entorno de nuestra web. De esta manera, cualquiera que realice una búsqueda de algún profesional a través de nuestra base de datos, podrá visualizarlo.

Además, los socios podrán activar o desactivar el acceso público a su CV en cualquier momento, o bien actualizarlo de
forma muy cómoda.

BÚSQUEDA DE PROFESIONALES (Acceso público) Los socios con Perfil Básico, Profesional y cualquier socio que no esté dado de alta como socio de la asociación podrá acceder al CV de aquellos socios que hayan hecho público su CV  a través de nuestra web, para el caso de que desee contar profesionalmente con el perfil de alguno de ellos.

OFERTAS DE EMPLEO (Servicio para Socios Profesionales) Mediante esta herramienta, los socios con Perfil Profesional podrán acceder a ofertas de empleo relacionadas con el ámbito nacional e internacional, todas ellas originales dentro de nuestro historial cada semana.

CREACIÓN CUENTA ELECTRÓNICA LENGUASMODERNAS (Servicio para Socios Profesionales) Los socios con Perfil Profesional, tras solicitarla, dispondrán de una cuenta con la extensión @lenguasmodernas.com para su uso profesional y/o particular. La concesión de esta cuenta será definitiva desde el momento en que se solicite, lo cual implica que en caso de que en algún ejercicio posterior se decidiera no renovar la cuota como socio con Perfil Profesional, se podrá seguir haciendo igualmente uso de la citada cuenta electrónica.

RECURSOS WEB (Servicio para Socios Básicos y Profesionales) Los socios podrán acceder a una base de datos integrada por más de 5000 recursos online, categorizados según las entradas más importantes relacionadas con el ejercicio profesional de la traducción y/o didáctica de las lenguas modernas (descarga de programas, diccionarios monolingües, glosarios bilingües, glosarios multilingües, diccionarios de acrónimos, diccionarios de toponimia, etc.).

REVISTA LINGUAE (Acceso público) La Revista Linguae es una publicación periódica (con ISSN) que actúa como órgano de difusión de la actividad científica e investigadora de los socios miembros de la Sociedad Española de Lenguas Modernas, así como de todos los especialistas en las materias de la revista.

FORMACIÓN / CURSOS (Servicio para Socios Básicos y Profesionales) Los socios podrán acceder a una amplia base de datos depositaria de información sobre un gran número de títulos de máster y cursos de posgrado, impartidos en universidades tanto españolas como extranjeras, así como a la formación (píldoras, webinarios, talleres) ofrecida por la misma asociación.

BOLETÍN MENSUAL (Servicio para Socios Básicos y Profesionales) Los socios tendrán acceso a un boletín mensual en el que se dejará constancia de las novedades más importantes en materia de publicaciones, entrevistas a profesionales y académicos, recursos, congresos, etc., todo ello relacionado con la Traducción e Interpretación. También estará a disposición de todos los socios un historial con todos los boletines anteriores a los efectos de su descarga y consulta.

WEBMASTER (Acceso público) Mediante esta herramienta podrá entablar contacto telemático con nuestros gestores para hacerles llegar cualquier consulta relacionada con la navegación por nuestra página.

EXPEDICIÓN CERTIFICADOS (Servicio para Socios Profesionales) Los socios con Perfil Profesional, tras solicitarlo, recibirán por correo electrónico o bien por correo postal en su domicilio un certificado acreditativo de su vinculación a la SELM durante el período en que estuvieron dados de alta como tal.

EXENCIÓN PARCIAL TASAS CONGRESO ANUAL (Servicio para Socios Básicos y Profesionales) Los socios tendrán un descuento en la cuota de inscripción del congreso que anualmente organiza la asociación Sociedad Española de Lenguas Modernas: http://congresoselm.com/es/index.php

EXENCIÓN PARCIAL TASAS CURSOS ISTRAD (Servicio para Socios Profesionales) Los socios con Perfil Profesional podrán beneficiarse de una exención parcial de tasas (cincuenta por ciento de exención) en cualquiera de los cursos online para los que tenemos acuerdo con el ISTRAD (Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción): www.institutotraduccion.com.

PÍLDORA FORMATIVA (Servicio para Socios Profesionales) Mediante esta herramienta los socios con Perfil Profesional podrán acceder cada mes a una formación sobre diferentes aspectos en el ámbito de la traducción o de las lenguas modernas. Los socios tendrán a su disposición un vídeo (de 10 minutos aproximadamente de duración) que contiene una exposición nocional sobre un tema en concreto, a la que siguen unos ejercicios en varias combinaciones lingüísticas.

WEBINARIOS (Servicio para Socios Profesionales y Básicos) Los socios podrán acceder de manera gratuita a los webinarios organizados por la asociación durante el transcurso del año.

TALLERES PRESENCIALES (Servicio para Socios Profesionales y Básicos) Los socios se podrán beneficiar de un descuento especial en los talleres presenciales organizados por la asociación durante el transcurso del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más