Quiénes somos / Objetivos

La Sociedad Española de Lenguas Modernas (SELM) es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el régimen de asociaciones según lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. La SELM se dedica a la promoción y estudio de las lenguas modernas, dentro del marco del ejercicio profesional de la traducción y/o la enseñanza. Los fines de la Sociedad Española de Lenguas Modernas son los siguientes:

1) Promover acciones dirigidas al estudio, enseñanza y divulgación de las lenguas modernas, dentro y fuera de España.

2) Alcanzar el nivel máximo posible de contribución en el desarrollo internacional de todos y cada uno de dichos aspectos, especialmente dentro del marco europeo y latinoamericano.

3) Influir en todas las instituciones, públicas o privadas, nacionales o internacionales, que tengan capacidad para planificar, ejecutar, subvencionar o patrocinar acciones de asistencia, investigación, enseñanza, divulgación o distribución de recursos en materia de traducción y/o didáctica de las lenguas modernas.

4) Defender los intereses profesionales de los miembros de la Sociedad Española de las Lenguas Modernas, velando para que el ejercicio profesional de la traducción y/o didáctica se desarrolle dentro de las normas éticas más estrictas.

La Sociedad Española de Lenguas Modernas ( SELM) es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el régimen de asociaciones según lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más